Estreno

Nicolas Cage protagonizará junto a Pedro Pascal The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage y Pedro Pascal vienen a demostrarnos que no hay nadie mejor que ellos en The Unbearable Weight of Massive Talent
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:50

Nicolas Cage ha sido desde el inicio de su carrera el centro de miles de debates, mientras que muchos aseguran que es el peor actor de todos los tiempos, otros se mantienen firmes en que es el mejor en lo que hace. El actor ha decidido terminar de una vez por todas con el debate, por lo que protagonizará The Unbearable Weight of Massive Talent junto a Pedro Pascal.

En la película, Nicolas Cage se interpreta a sí mismo, en una oda satírica a su propio ego, donde comenzará como un actor desempleado hasta convertirse en la estrella multimillonaria que es hoy, todo antes de finalizar el primer acto del filme.

Nicolas Cage en The Unbearable Weight of Massive Talent


The Unbearable Weight of Massive Talent se traduce del inglés como ‘El Insoportable Peso del Talento Gigantesco’, confirmándose que esta obra reafirmará a Nicolas Cage como el número 1 en la industria del cine.

La cinta contará como un millonario excéntrico (Pedro Pascal) ofrece una gigantesca suma de dinero a Nicolas Cage (Nicolas Cage) para que asista a su cumpleaños, y a partir de este punto comienzan las locas aventuras esperables de una comedia encabezada por el protagonista de Willy’s Wonderland.


Nicolas Cage nos dará la prueba definitiva luego de sus aproximadamente 120 películas, de que él es y nadie más, el actor definitivo del siglo 21.

The Unbearable Weight of Massive Talent se estrenará el 22 de abril del año 2022, por lo que si te mueres por ver este delirio hecho película con Nicolas Cage y Pedro Pascal a la cabeza, puedes ir marcándolo en tu calendario.