Estreno

La Casa de Papel estrena su quinta temporada: ¿Será lo último que veremos de la serie?

Te contamos todo sobre los últimos avances de La Casa de Papel
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:44

Este viernes 3 de diciembre se estrenará en Netflix La casa de papel: Temporada 5 Parte 2, el intrigante final de la serie española que nos tuvo a todos al borde de la silla a lo largo de 5 temporadas, llegará a su fin.

Si bien la producción de la serie ha mostrado un pequeño tráiler de lo que está por venir, han ido con mucho cuidado de no revelar nada de más, y a decir verdad nadie sabe qué podría pasar en el desenlace de esta historia.


Pero el estreno no será lo último que veamos de este universo, ya que han sido anunciadas dos series más relacionadas con la original.

La primera es Berlín, una serie Spin-off del emblemático personaje interpretado por Pedro Alonso, del que podremos ver una historia de origen y algunas aventuras recién en 2023.


Y la segunda viene con un anuncio tal vez hasta más emocionante que el anterior: se trata de una versión coreana de la serie original, donde Park Hae-Soo, conocido mundialmente por su participación en El juego del calamar, interpretará el personaje de Berlín, como lo anunció a través de un video difundido por Netflix.


Si bien muchos fans se encuentran preocupados por la llegada a su fin de La Casa de Papel, lo cierto es que mañana no será su último estreno, y probablemente haya muchos Spin-offs por venir luego de Berlín.

 

Otras Noticias