Netflix

Tras la muerte de su personaje: Pedro Alonso reveló lo difícil que fue volver a interpretar a Berlín en La Casa de Papel

Los productores de La Casa de Papel anunciaron que el personaje de Pedro Alonso tendrá su propia serie.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:21

Pedro Alonso saltó a la fama después de su participación en la serie de Netflix La Casa de Papel, en la que interpretó a Berlín, personaje que fue tan popular que la producción anunció una historia exclusiva.

Por ello los admiradores de la trama creada en España sintieron nostalgia al tener que despedirse del resto del elenco, el cual concluyó todas las grabaciones de la quinta temporada, la última entrega.

Ahora Pedro Alonso reveló sus miedos por tener que continuar una parte de la serie sin el resto de sus compañeros, algo que empezó a realizar desde la tercera temporada, cuando su personaje no podía ser parte de la trama principal.

"Recuerdo que cuando hablamos de recuperar al personaje una vez muerto, mi miedo más grande era perder el presente de acción", confesó el actor sobre las posibilidades que le ofrecieron los guionistas.


Es que su personaje fue el encargado de contar el pasado de El Profesor, su hermano en la serie, y era quien lideraba el gran asalto que se desarrolló en la trama, por lo que Alonso no tenía que vestir el característico traje rojo.

"Es un personaje que vive abriendo la puerta y desatando el caos. Eso me obligó a darles la mano y reinventarlo", dijo el intérprete sobre las libertades que tuvo durante toda su participación en La Casa de Papel.

También reconoció los retos que este papel le presentó: "Ha sido como un juego de muñecas rusas con Berlín. Ha sido diferentes personajes".

Para finalizar, Pedro Alonso detalló que una de las partes que más disfrutó de la serie fue grabar en Copenhague, Dinamarca, donde aprovechó para descansar de la ajetreada rutina que tenía en Madrid.

Otras Noticias