Increíble

Nick Offerman se suma a Pedro Pascal en The Last of Us

The Last of Us de HBO ya tiene un cast confirmado
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:13

Nick Offerman se suma al cast de The Last of Us, la esperada serie de HBO basada en el aclamado videojuego de Playstation, que ya cuenta con la participación del chileno Pedro Pascal.

Nick Offerman interpretará el papel de Bill, si bien Con O’Neill había sido anunciado anteriormente para el personaje, Variety anunció más recientemente que el elegido será Offerman.

En la saga de videojuegos The Last of Us, Joel (en la serie, Pedro Pascal), es un rudo superviviente de una tierra distópica, ubicada 20 años después de que gran parte de la humanidad fuera aniquilada por un hongo mortal, el cual llevó a la creación de miles de monstruos zombificados que acechan a los humanos que quedan.

El videojuego The Last of Us


Joel es encomendado a rescatar a Ellie (Bella Ramsey), una niña pequeña, de una zona de cuarentena, pero por diversos motivos la misión se ve complicada y terminan viviendo miles de aventuras juntos a lo largo de varios años.

Entre todo esto, Bill (Nick Offerman), es un superviviente que vive en una ciudad aislada de los monstruos y los peligros del exterior.

La serie de The Last of Us se estrenará para HBO en 2022, aunque aún no hay una fecha confirmada.

Otras Noticias