82 años después del estreno original

New Line Cinema está preparando un remake de El Mago de Oz

Uno de los clásicos del cine se prepara para una nueva versión en la pantalla grande.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:42

Según informó el medio Deadline, New Line Cinema hará una nueva adaptación de El Maravilloso Mago de OZ, la novela infantil de L. Frank Baum, con Nicole Kassell (Watchmen) como directora de la producción.

Eso sí, la versión de Kassell no será musical. Desde el estudio comentaron que será una “versión fresca” y una “reimaginación” de la historia. Tendrá algunas ventajas también, pues Warner Bros es propietario de New Line y la película de 1939, lo que significa que se pueden usar algunos elementos emblemáticos protegidos por derechos de autor, como los clásicos zapatos de rubí.

"Aunque el musical de 1939 está en mi ADN, me siento exaltada y humilde con la responsabilidad de re imaginar una historia tan legendaria. La oportunidad de examinar los temas originales se siente más oportuna y urgente que nunca. Estos son unos zapatos profundamente icónicos para llenar y estoy ansiosa de bailar junto a estos héroes de mi infancia mientras recorremos el renovado camino amarillo", sostuvo Kassell en un comunicado.

La más reciente película acerca del Mago de Oz fue "Oz, el poderoso" de Walt Disney, estrenada en el año 2013 con la actuación de James Franco.

 

 

Otras Noticias