¿Se viene maratón?

¡Menos de un mes para su estreno!: Netflix estrena tráiler de larga duración de Luis Miguel La Serie

Netflix tiró toda la carne a la parrilla y nos muestra en un exclusivo adelanto extendido como la carrera musical de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, sigue en ascenso pero a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su contundente éxito.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:58

A casi tres años del estreno de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix publicó el tráiler oficial y extendido de la segunda parte de la historia que narra la vida del famoso artista mexicano, la que estará disponible para todos los usuarios la plataforma de streaming a partir del próximo 18 de abril y cada domingo tendrá un nuevo capítulo a partir de las 20:00 hrs.

En poco más de dos minutos de duración, el nuevo avance nos muestra cuáles serán los principales ejes de la ficción, la cual estará narrada en dos líneas de tiempo: la búsqueda de su madre, Marcela Basteri, su relación con Michelle Salas, su hija fruto de su relación con Stephanie Salas, y por otro lado los problemas de salud que le impiden disfrutar de sus actuaciones sobre el escenario. 
 


En la cima de su éxito en los años noventa, Luis Miguel, interpretado por el excelente Diego Boneta, queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo López (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

A comienzos de la década del 2000, mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.
 

Revisa a continuación el tráiler oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie
 

En esta segunda temporada de Luis Miguel: la serie, además de ver a un Diego Boneta mucho más maduro, se sumarán las actuaciones de Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Otras Noticias