Netflix

Diego Boneta confirma que Luis Miguel volverá a brillar en una tercera y última temporada

El actor mexicano Diego Boneta y el gigante del streaming confirmaron anoche, y tras el estreno de la segunda temporada, la continuación de la serie de la vida de Luis Miguel para darle un cierre por todo lo alto.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:00

Este domingo finalizó la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, ficción producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta, la cual retornó el pasado mes de abril luego tras una gran pausa producto de los contratiempos de la pandemia de Covid-19. 

Si bien se podría creer que la gran marea de fanáticas del cantante mexicano se encuentran tristes tras el desenlace de este nuevo ciclo, se equivoca. 

Tras finalizar el octavo capitulo anoche, los seguidores se encontraron con una gran sorpresa a través de las redes sociales: El gigante de streaming junto a Diego Boneta anunciaron con una publicación la confirmación de una nueva temporada de la serie, siendo además la última que retratará la vida del Sol de México.

"Te vas porque yo quiero que te vayas 🎤  Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez. #LuisMiguelLaSerie", se lee en las publicaciones. 

Por su parte, Boneta publicó: "El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada☀️ @luismiguellaserie", junto con una fotografía muy bien vestido.
 


Este segundo ciclo recién concluido se posicionó muy bien dentro de la plataforma de Netflix, logrando estar cada semana dentro de las 10 producciones más vistas, y como no dándole también aún más visibilidad al talento actoral de Diego Boneta, quien ya se alza como una gran estrella tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande.

Esta segunda parte de la exitosa serie estuvo centrada en las dificultades que vivió el famoso exponente latinoamericano para poder equilibrar de la mejor manera su vida profesional con su vida personal, una disputa que estuvo llena de luces y sombras. Además pudimos ver a Boneta encarnando una vez más al mexicano, pero en una etapa un poco más madura. 
 


Recordemos, también, que los otros principales participantes del elenco son Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, César Bordón y Pablo Cruz Guerrero.

Eso sí, aún no se sabe nada del posible elenco del último ciclo, obviamente Diego Boneta sigue como protagonista, ni su fecha de arribo a Netflix, aunque asumimos que los seguidores de Luis Miguel no quieren esperar nuevamente dos años por ver al Sol de México brillar nuevamente.