Estreno

El regreso triunfal de Gonzalo Valenzuela a la televisión argentina: protagonizará nueva serie

El actor Gonzalo Valenzuela vuelve al país trasandino para protagonizar serie con Celeste Cid.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:34

Hace un par de años que Gonzalo Valenzuela no participa en alguna trama trasandina, país donde viaja esporádicamente para realizar algún proyecto, o para visitar a sus hijos, Silvestre de 11 años y Ali de 8 años, frutos del amor que tuvo con Juana Viale.

Sin embargo, recientemente se confirmó la participación del actor en una mega producción para el canal Star Channel, de la multinacional Disney. La serie que comenzará a grabar desde la próxima semana se llamará RSVP, y actuará junto a la actriz Celeste Cid, según consignó Revista Gente.

La serie está inspirada en la vida de Bárbara Diez, quien es coproductora de la trama. Bárbara es ex pareja del político Horacio Rodríguez Larreta y dueña de una de las empresas más importantes de Argentina, dedicada a realizar eventos de lujo y exclusivos matrimonitos de la élite trasandina, personaje interpretado por Cid.

El desarrollo de la historia estará centrado en una seguidilla de líos amorosos y laborales, que se desenvuelven dentro del equipo de trabajo. 

Celeste ya ha compartido pantalla con el actor chileno, en la teleserie Las Estrellas, la cual fue transmitida en Argentina durante los años 2017 y 2018, y fue una de las últimas producciones en la cual participó el chileno.

Debido a que el actor ya dejó de grabar Demente, la nocturna transmitida por Mega, en donde encarna a Emiliano Betancourt, tío del niño secuestrado, tiene toda la disponibilidad para viajar al país vecino para participar de la mega producción.

La serie protagonizada por Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela, tendrá alrededor de 8 a 10 capítulos. Además, aunque la misma producción aseguró que la historia no se trataría específicamente de la vida de Bárbara Diez, está estrechamente ligada a su vida.