Lamentable

A los 52 años falleció reconocido actor de la serie La Casa de Papel

Justo cuando la serie comenzaba a promocionar su última temporada, el elenco lamenta la pérdida de un recordado actor de La Casa de Papel.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:16

Un duro golpe llegó al elenco de La Casa de Papel, puesto que uno de sus actores falleció justo cuando la serie comenzaba a promocionar su última temporada en Netflix

A través de un tweet, la Compañía Nacional de Teatro Clásico confirmó el fallecimiento de Óscar Sánchez Zafra, quien dio vida a Paco, el padre de Río (Miguel Herrán), en la comentada serie. El actor apareció en la primera temporada de La Casa de Papel, siendo recordado hasta el día de hoy. 
 

la casa de papel
Óscar Sánchez Zafra en La Casa de Papel


"Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como" La vida es sueño "," La verdad Sospechosa "o" El perro del hortelano ". No te olvidaremos , Óscar", fue lo que escribieron desde la organización. 
 

 


El actor se recuerda en La Casa de Papel, cuando trató de convencer a Río de que no se metiera con el grupo a robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Óscar Sánchez falleció a los 52 años por causas que aún se desconocen. Cabe mencionar que el actor también participó de varias producciones como La vida es sueño o El perro del hortelano, y por su papel en REC.

Aparte de ser recordado por participar en La Casa de Papel, Óscar Sánchez quedará en la memoria de sus fanáticos, puesto que alcanzó a participar en Operation Mincemeat en su papel de coronel Cerruti la cual se estrenará en el 2022.