Un clásico

Solo para fanáticos del terror: Anuncian nueva película de El Exorcista

El Exorcista, la película que marcó y asustó a toda una generación, se encuentra en proceso de una secuela.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:03

Esto nadie se lo esperaba. La icónica película de terror El Exorcista vuelve de la mano de una nueva versión, la cual será una continuación de la trama original.

Esta apuesta estará a cargo de Gordon Green y Jason Blum, el mismo director y productor respectivamente, de la saga Halloween.

"Va a sorprender a todos los escépticos allá afuera. Había mucha gente escéptica sobre Halloween y la película les dio la vuelta, y creo que sucederá lo mismo con El Exorcista", señaló Gordon al sitio Den of Geek.

Hasta el momento, poco se sabe de lo que traen entre manos ambos creadores, lo que sí están dispuestos a no decepcionar a los fanáticos de la cinta que ha hecho saltar de su asientos a millones.

"Quiero hacer una película para personas que conocen y aman al primer Exorcista y están furiosos porque estamos haciendo esto, pero de alguna manera se arrastran al cine. Quiero que salgan felices", comentó Blum, agregando "Y quiero hacer una película que la gente que nunca ha oído hablar de El Exorcista realmente disfrute. Creo que David hizo eso con Halloween . Creo que también hará eso con El exorcista".
 

el exorcista
El Exorcista | Warner Bros. Pictures


De acuerdo al productor, esta nueva entrega continuará contando lo que ocurrió en la historia original de 1973, protagonizada por Linda Blair, en el papel de la niña poseída; Ellen Burstyn, quien interpretó a la madre de Regan, y Jason Miller, uno de los sacerdotes que realiza el impactante exorcismo.

Sin embargo, por ahora se desconoce quiénes serán los encargados de actuar en esta entrega, ya que considerando el paso de los años, hoy la actriz que interpretó a Regan tiene 62 años y muchas veces ha contado que no lo pasó bien durante las grabaciones del film de terror, por lo que claramente no estaría interesada en retomar el personaje que marcó su carrera y del cual le ha costado desmarcarse eternamente.