Mega

¡De exportación!: Mega cierra inédito acuerdo para llevar #PobreNovio a famosa plataforma de streaming

Un nuevo acuerdo firmó Mega con una plataforma de streaming, llevando así la apuesta estrenada recientemente #PobreNovio, a un nuevo nivel.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:03

Un salto enorme. Mega acaba de firmar un acuerdo para llevar #PobreNovio a una famosa plataforma de streaming. Se trata de HBO Max, que exhibirá sus capítulos por adelantado a través de su web.

Esta noticia llega en medio del éxito que ha sido la nueva apuesta de Mega, la que se ha mantenido con un buen rating en su horario, manteniendo a todos los televidentes en el borde del asiento viendo qué pasará con el novio plantado en el altar. A ello se le suma la sintonía de Verdades Ocultas, que si bien lleva años en pantalla y ha protagonizado una serie de memes por lo mismo, sigue siendo el tema del día y la tendencia en redes sociales cuando se estrena un nuevo capítulo.

Pues bien, todo esto ha llevado a Mega a firmar un contrato millonario con la plataforma, la que además tendrá los capítulos adelantados de cada semana.

Respecto al acuerdo, Manuela Velasco, gerenta de Contenidos Internacionales de Megamedia, indicó que este es un paso importante para internacionalizar los contenidos de la estación y que además "motivo de orgullo, ya que da cuenta de la alta calidad de los contenidos en las producciones del área dramática".

"Esperamos que este primer acuerdo con HBO Max pueda ser el inicio de posibles nuevos proyectos en conjunto", sentenció Velasco.
 

Pobre novio
#PobreNovio 


Por otra parte, el Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America, Tomás Yankelevich indicó que "hace tiempo que venimos siguiendo y admirando las historias que generan la Quena Rencoret y su equipo en MEGA y nos da una gran alegría que este sea el primero de muchos proyectos junto a HBO Max. Vamos a seguir impulsando contenido local para el público chileno y ser embajadores del contenido chileno en el mundo".

Finalmente Esperanza Garay, CEO de MGE, valoró la firma y señaló que "como distribuidora internacional del catálogo de Megamedia, nos complace ser testigos de este acuerdo con HBO Latinoamérica, pues reúne a dos grandes empresas del entretenimiento, que se han destacado por desarrollar historias innovadoras de la más alta calidad que se convierten en verdaderos fenómenos audiovisuales".

Así, los primeros episodios de #PobreNovio ya están disponibles en la plataforma de streaming HBO Max, la que cuenta con grandes producciones alabadas por la crítica.