Netflix

Revelan quién interpretará a Mariah Carey en la última temporada de Luis Miguel la serie

Tras confirmarse una nueva entrega de Luis Miguel: la serie, salió a la luz la nómina de actores que se suman a la tercera temporada. Entre ellos, aparece quién será la encargada de asumir el papel de la famosa cantante y ex pareja de Luis Miguel, Mariah Carey.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:15

A pesar que la segunda temporada no tuvo el éxito avasallador de la primera, Luis Miguel: la serie se la juega y va por una más.

Sí, una tercera temporada en la que veremos el romance entre el Sol de México y la famosa cantante Mariah Carey.

Tras revelarse esto, la gran duda que surgió fue ¿quién va a interpretar a la artista estadounidense?.

Jade Ewen es la actriz que le dará vida al rol de la intérprete de Fantasy y su arribo a la serie ya fue anunciado por Netflix.

"¡El sol está de vuelta! Este es el elenco que se une a la tercera y última temporada de #LuisMiguelLaSerie. Próximamente en Netflix", postearon en redes sociales junto a una imagen con el listado de los nombres de los actores.
 


¿Quién es Jade Ewen?

Es una actriz británica de ascendencia jamaiquina de 33 años que saltó a la fama por su papel en la serie Out There y fue Jasmine en el musical Aladdin del teatro Prince Edward de Londres.

Sin embargo, su mayor reconocimiento a nivel mundial es por formar parte del grupo musical Sugababes.
 


De acuerdo a lo informado, Jade ya grabó todas sus escenas y cuando se enteró que era la seleccionada para interpretar a Mariah Carey a fines del año pasado, partió corriendo a comprar el libro con la biografía de la cantante, donde se cuentan los detalles del romance que mantuvo con Luis Miguel, en el que hasta hubo intenciones de casarse. Sin embargo, por supuestas infidelidades de los dos todo se fue a la punta del cerro, lo que conllevó a que Mariah cayera en una profunda depresión teniendo que ser internada.