Rachel Green

¡Rompió el silencio! Jennifer Aniston contó los momentos difíciles del reencuentro de Friends

Jennifer Aniston, la protagonista de la exitosa serie, confesó que solo un integrante del elenco no lloró en el programa especial.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 20:28

Jennifer Aniston es una de las artistas icónicas de la década de los 90, época en la que interpretó el personaje de Rachel Green en la serie Friends, la cual terminó a principios de los 2000 y tuvo un recuentro este año.

En el especial de HBO, los protagonistas recordaron las anécdotas más inolvidables de los años de grabación, y varios famosos quisieron participar para modelar los atuendos más icónicos de la serie.
 

Jennifer Aniston habló de esperado reencuentro de Friends


Ahora, en una conversación con el Podcast Literally! With Rob Lowe, la estrella quiso hablar sobre cómo vivió ese momento y lo difícil que fue para ella y sus compañeros el revivir una de sus épocas de mayor éxito.

"Fue deprimente y brutal. Creo que realmente nos deprimió mucho más de lo que esperábamos porque en tu mente piensas 'Oh, esto será divertido para viajar en el tiempo'. Pero resulta que 'oh, es un poco difícil viajar en el tiempo'", comentó.
 

Jennifer reveló que lloró cuando estuvo en el set original


Más adelante, la estrella norteamericana reveló que uno de los momentos más tristes para ellos fue cuando entraron al que era su set de grabación y se encontraron con todos los objetos tal cual como los habían dejado.

"Regresar allí es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica. Ya sabes, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, fáciles y algunos no tan fáciles", describió Jen.
 

El elenco recordó los mejores momentos de la serie.


Luego, la actriz indicó que solo David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller, fue el único de sus compañeros de Friends que no lloró cuando se reunieron con el equipo de producción, mientras que el resto era "un charco" de lágrimas.

"Hubo un momento en el que no pudimos parar de llorar, incluso LeBlanc se rompió en un momento. Ya sabes, incluso el señor Rudo se empañó un momento", comentó Jennifer Aniston acerca de lo emotivo que fue el rencuentro de Friends.