Netflix

Luis Miguel, la serie: Revelan adelanto y fecha de estreno de la tercera y última temporada

Luis Miguel: La serie, protagonizada por Diego Boneta, estrenará la tercera y última temporada el próximo 28 de Octubre por la plataforma de streaming.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:28

Este jueves Netflix anunció que la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará el próximo 28 de Octubre.

La plataforma de streaming lanzó un adelanto de lo que veremos en la producción que ha relatado la vida del Sol de México, desde sus inicios en el mundo de la música, la dura relación con su padre, la eterna búsqueda de su madre, sus amores, éxitos y fracasos.

"Luis Miguel, la serie regresa por última vez. Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final. ¿Están listos para cantar? ¡Nos vemos el 28 de octubre!", señalaron desde las redes sociales de Netflix junto al video que muestra lo que se viene.
 


Recordemos que hace unos días, se dio a conocer que Jade Ewen es la actriz que le dará vida al rol de la cantante Mariah Carey que mantuvo un romance con Luis Miguel, en el que hasta hubo intenciones de casarse. Sin embargo, por supuestas infidelidades de los dos todo se fue a la punta del cerro, lo que conllevó a que Mariah cayera en una profunda depresión teniendo que ser internada.

Además, no solo sabremos sabrosos detalles del romance con la intérprete de Fantasy, sino que se mostrará cómo era la relación con sus hermanos Sergio y Alejandro.

Sin embargo, lo más llamativo de esta nueva entrega es el regreso de Óscar Jaenada, quien volverá a interpretar a Luisito Rey, el padre de Luis Miguel.

Con esto, por última vez veremos a Diego Boneta en la piel de Luis Miguel, siendo este uno de sus papeles más reconocidos a nivel mundial.