Serie de los 90

No fue ningún picnic: Jennie Garth señaló las insólitas discusiones en Beverly Hills 90210

La actriz Jennie Garth relató un lado desconocido de la exitosa serie juvenil.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:57

Era la década de los 90 y las producciones juveniles eran dominadas por recordadas películas como Matilda o series de la categoría de Beverly Hills 90210, producción que le dio el salto a la fama a personalidades como Jason Priestley, Shannen Doherty o Jennie Garth, entre otros, siendo esta última la encargada de señalar el ambiente tóxico detrás de cámara.

Es de imaginar que los incondicionales seguidores del recordado programa no se lo imaginarían, sin embargo, la actriz admitió en al menos en una ocasión, casi llega a las manos con otra famosa en el set.

Los entonces jóvenes adolescentes no se imaginarían el impacto que tendría en sus vidas Beverly Hills 90210, serie que según aclaró Garth en sus memorias, tuvo un encontronazo con Shannen Doherty.
 

Las palabras de Jennie Garth

Las actrices se vieron involucradas en una pelea a la que sus compañeros tuvieron que verse obligados a intervenir, y así evitar que la situación escalara rápidamente.

"Me rompí y le grité algo como 'ven ¡adelante! ¡Hablemos de esto afuera!'", recordó como fue el momento de tensión que evidenció el mal ambiente detrás de cámaras.

Beverly Hills 90210 cumplirá próximamente 31 años de su estreno


Tras el suceso, el equipo solicitó su despedido de la serie. Sobre esto, Jennie Garth indicó que es una "verdad universal" que cuando se junta un grupo de jóvenes adolescentes, "algo serio va a pasar", al no darle importancia a esa situación.

De igual forma destacó las buenas intenciones de Tori Spelling, quien siempre intentó que ella y Shannen Doherty se llevasen bien. "Sus esfuerzos por lo general fracasaron", comentó.

La serie que dentro de poco cumplirá 31 años desde su estreno, marcó una generación que hoy en día recuerda de buena manera las historias del grupo de jóvenes, quienes posteriormente se abrieron paso en Hollywood.

Por tal motivo fue una sorpresa muy impactante el fallecimiento de Luke Perry en marzo del 2019 algo que llenó de luto a los seguidores de la producción al igual que sus antiguos compañeros como Jennie Garth.