Próximamente

Ben Brereton: ¿te imaginas viendo una película del crack de la Roja?

La vida del futbolista Ben Brereton podría desembarcar en la pantalla grande.
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:16

Un fuerte rumor indica que la vida del exitoso futbolista de apenas 22 años, Ben Brereton podría desembarcar en poco tiempo en una película, incluso ya suenan algunos nombres como los posibles encargados de interpretar al deportista.

Ben Brereton continúa cautivando a toda Gran Bretaña y su destreza en el campo de juego podría verse reflejada en poco tiempo en una película acerca de su vida.

Los rumores indican que la trama de la película que pretende montarse en torno a la vida del futbolista chileno-inglés se basaría en su carrera y aspectos personales vividos tanto en suelo británico como en Chile.

El sitio The Football Brief fue el que se animó a dar la primicia del interés que existe en torno al delantero para llevar su vida al cine.

Además, indicó que ya hay un nombre que pisa fuerte entre los probables para interpretar al futbolista, se trata nada más y nada menos que del actor Matthew Lewis, conocido por interpretar al mago Neville Longbottom en la exitosa saga de Harry Potter.


"BREAKING: Escuchando fuertes rumores de que Matthew Lewis, también conocido como Neville Longbottom, está siendo sondeado para interpretar el papel de Ben Brereton Diaz en una nueva película biográfica sobre la vida del jugador de Blackburn Rovers en el Reino Unido y Chile", expresaron desde el sitio en su cuenta de Twitter.

Si bien la información no fue confirmada, tampoco ha sido desmentida, por lo que las probabilidades de ver una película que refleje la vida del joven y talentoso Ben Brereton parecen ser muchas. Además, que un nombre tan importante como el de Matthew Lewis ya este rondando es otro indicador de que las conversaciones, al menos, ya habrían comenzado. Y, cuando el río suena…

Otras Noticias