Increíble

Haz un recorrido por las las parejas de Spider-Man de Marvel que luego fueron pareja en la vida real

Por increíble que parezca, no hay actor que haya interpretado a Spider-Man en una cinta de Marvel que no haya tenido algo con su pareja de la película.
viernes, 14 de enero de 2022 · 01:20

Las relaciones románticas que trascienden las pantallas y llegan a convertirse en una realidad no son ninguna novedad para nadie, ya que todos sabemos que es un fenómeno que tiende a suceder en la industria del cine, pero en el caso de las cintas del superhéroe más popular de Marvel, Spider-Man es una historia totalmente diferente.

Si bien las relaciones nacidas en un set de rodaje no son algo extraño, no son la norma, y no todos los actores que interpretan a una pareja tienen por qué terminar juntos.

Sin embargo en el caso de Spider-Man, parece que esta teoría no aplica, ya que todos los actores que han interpretado al personaje hasta la fecha han terminado por tener una relación con la actriz que daba vida al interés amoroso de Peter Parker.
 

Tobey Maguire y Kirsten Dunst

Al comienzo de todo, en 2002, Tobey Maguire protagonizó la primera gran película de Spider-Man, en la que el interés romántico del personaje era Mary Jane Watson, interpretada por Kirsten Dunst. Los actores tuvieron una relación que duró hasta poco antes de la filmación de la segunda película.


Andrew Garfield y Emma Stone

En 2012 se estrenó The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield, quién siguiendo con el legado de su predecesor, mantuvo una relación con la actriz que interpretaba a su interés romántico en la cinta, Emma Stone (que daba vida a Gwen Stacy), la cual duró hasta el 2015.


Tom Holland y Zendaya

Dos veces es coincidencia, tres veces es un patrón. En Spider-Man: Far from home, protagonizada por Tom Holland, la pareja del protagonista es Michelle Jones Watson, interpretada por Zendaya, y nuevamente, los actores tienen una relación que, luego del estreno de Spider-Man: No way home, sigue vigente. 


Sin dudas el patrón de relaciones amorosas que acarrea el personaje más querido por los fans de Marvel, Spider-Man, es algo sospechoso, aunque probablemente tenga algo que ver con lo irresistible que es un hombre con calzas apretadas columpiándose en una tela de araña.

Más de

Otras Noticias