Hollywood

Keanu Reeves: el secreto del actor para ser amado por todos

Keanu Reeves es una de las figuras más queridas de Hollywood
viernes, 14 de enero de 2022 · 05:32

Keanu Reeves es uno de los actores más importantes y reconocidos de la industria del cine de Hollywood, gracias a sus grandes papeles que lo han llevado a convertirse en un ícono del cine pop.

Aunque también el actor es muy reconocido por sus acciones fuera de la pantalla, por su gracia, su carisma o su amabilidad, entre muchas otras cualidades que lo identifican como uno de los actores más agradables del mundo.

Aparte de haber protagonizado la saga de Matrix, que le dió una vuelta de 180 grados a lo que conocíamos hasta el momento como ciencia ficción, y posteriormente la (por ahora) trilogía de John Wick, el actor fue el protagonista del videojuego Cyberpunk 2077, esti porque los desarrolladores sabían que Keanu Reeves es una personalidad tan querida en la cultura pop, que atraería un gran público.

Pero, ¿Qué es el magnetismo que tiene Keanu Reeves que hace que todos lo quieran?, bueno, para empezar, no es lo mismo que tienen otras estrellas como Danny DeVito, que encanta a su público con humor, si no que es algo muy diferente, por lo que haremos un pequeño resumen de las cualidades que hacen a John Wick tan amado.

Para empezar, está la nostalgia, recordemos que el actor protagonizó Matrix en 1999, instalándose para siempre como uno de los más grandes íconos de la historia del cine y de la ciencia ficción.

Luego, están su carisma y su gracia, ya que el actor si bien no se dedica a la comedia, sabe aprovechar el humor y no duda a la hora de soltar alguna broma o algún comentario divertido, aparte de que ha demostrado que es una persona muy simpática con la que hablar.

Por último, lo que caracteriza a Keanu Reeves y lo hace tan querido por sus fans, es su amabilidad, en este sentido, el actor parece no tener un alto, y ya ha participado prestando su cara y poniendo dinero de su bolsillo por muchas causas benéficas entre otras donaciones.

Keanu Reeves tiene un gran amor por los animales

En conclusión, Keanu Reeves se ha ganado el cariño de millones de fans gracias a sus papeles icónicos, así como por su gran personalidad y por su alma caritativa (y no olvidemos su gran amor por los animales).

Otras Noticias