Próximamente

La Casa del Dragón: todo sobre el próximo spin-off de Juego de Tronos

La Casa del Dragón contará la historia de los Targaryen 300 años antes de Juego de Tronos.
jueves, 6 de enero de 2022 · 06:57

La Casa del Dragón (House of the Dragon, en inglés) es la nueva serie que estrenará HBO para su plataforma de streaming HBO Max este 2022, la cual funciona como un spin-off de la clásica serie Juego de Tronos (Game of Thrones), la cual muchos llaman la mejor serie de todos los tiempos.

La Casa del Dragón se centrará en el comienzo del fin del reinado de la familia Targaryen sobre Westeros, familia a la que pertenecen Daenerys y su hermano en Juego de Tronos.

House of the Dragon
Primeras imágenes de La Casa del Dragón

300 años antes del comienzo de Juego de Tronos, podremos ver los acontecimientos que concluyeron en la caída de la dinastía Targaryen y el ascenso de los Baratheon al poder, como lo es el descenso a la locura de los miembros de la familia con sangre de dragón, algo de lo que ya escuchamos hablar en la serie original cuando se hacía referencia al Rey Loco.

La serie se estrenará muy pronto para HBO Max, y según IMBD, es la más esperada del 2022, cosa que no es de extrañar siendo que el trono a la serie indiscutidamente más popular se encuentra vacío desde el final de Juego de Tronos.

Iron Throne, House of the Dragon, Trono de Hierro, La Casa del Dragón
El Trono de Hierro en el tráiler de La Casa del Dragón

La Casa del Dragón tiene toda la pinta de que podría llenar los zapatos de su predecesor, para convertirse en el favorito de los fans, tal vez hasta logrando mantenerse a través de los años con muchas temporadas.

Tras revelarse su increíble trailer, La Casa del Dragón no deja de dar de qué hablar, ya que nos enseña que podremos esperar batallas épicas, traiciones, aventuras extraordinarias, y tal vez hasta dragones.

Cabe destacar que George Martin, el autor original de Fuego y Sangre (libro en el que se basa esta serie), y de Canción de Hielo y Fuego (libros en los que se basa Juego de Tronos), contó en su blog que ya vió un corte del primer capítulo, y que le encantó, por lo que podemos esperar un producto de gran calidad.

La Casa del Dragón, que se centrará en la historia de los Targaryen 300 años antes de Juego de Tronos, se estrenará próximamente para la plataforma de streaming HBO Max.

Otras Noticias