Nostalgia

Las precuelas que se estrenan este año y no podemos esperar a ver

Hay algunas precuelas que se estrenan este año y son grandes eventos dentro de sus universos.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 03:10

Las precuelas son en muchos casos la parte favorita de muchos fans, ya que cuentan el origen de las historias que ya conocemos y amamos, dándole un nuevo sentido a la historia a la vez que juegan con la nostalgia del espectador.

Estas son las precuelas que se estrenan en 2022 y no podemos esperar a ver.

The Rings of Power: Esta historia comienza antes de la creación de los anillos de poder que serían tema central en El Señor de los Anillos, y contará su origen así como el de el Señor Oscuro Sauron.


House of the Dragon: Generaciones antes de la historia vista en Game Of Thrones, veremos la historia de la casa Targaryen y el comienzo de su fin.


Prey: 300 años antes de Predator, el primer contacto alienígena con la humanidad será un enfrentamiento contra una tribu originaria de lo que es ahora Estados Unidos.

Halo: El origen, la lucha y el conflicto del Jefe Maestro, protagonista de la saga de videojuegos Halo será vista en esta serie de Prime Video.

Todas estas series y películas comparten algo muy especial: siendo precuelas, narran el comienzo de historias épicas que ya conocemos y amamos, por lo que son un golpe a la nostalgia que no puede fallar.

Otras Noticias