Tráiler

Jurassic World 3: Dominion promete más dientes, garras y nostalgia

A poco de su estreno, Jurassic World 3: Dominion se hace desear con un revelador tráiler.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 05:41

Jurassic World 3: Dominion es la tercera y próxima entrega de la saga spin-off de la clásica trilogía Jurassic Park, la cual promete aún más que sus anteriores entregas.

Siendo la sexta película de la franquicia (y la última por el momento), podremos ver aún más dinosaurios gigantes y con dientes afilados que todas las veces anteriores, aunque de acuerdo con la agenda de Disney, puede que los desmembramientos tengan una baja en popularidad.

Retomando la historia donde la dejó la segunda entrega de Jurassic World, Dominion parece que comenzará con Owen Grady, interpretado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), cuidando de un velociraptor y manteniéndolo en secreto.

A medida que la película avanza, los T-Rex, Triceratops, Spinosaurus, Ictosaurios y Pterosaurios se irán robando la pantalla al tiempo que intentan robarse algunos humanos para la cena.


Quienes tendrán una aparición especial en esta película serán los protagonistas de la trilogía original, Alan Grant y la Dra Ellie Sattler, interpretados por los actores que ya conocemos, Sam Neill y Laura Dern.

Recordemos que se trata de dos paleontólogos expertos en dinosaurios, que ya demostraron en ocasiones su gran proeza a la hora de sobrevivir enfrentándose a ellos, por lo que no solo se trata de un gran golpe de nostalgia, si no también de un gran aporte a la película.

Jurassic World 3: Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, se estrenará solo en cines el próximo 10 de junio de 2022.

Otras Noticias