Recomendaciones

Las películas de zombies con las que conocer al mejor género del cine

Las películas de zombies no solo son una joya única en el cine, si no que también las hay para todos los gustos.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 22:17

Las películas de zombies (o zombis) son un género clásico tan amplio que varía desde el terror más gore hasta la comedia más ridícula, y es por eso que pelis con muertos vivientes hay para todos los gustos.

Por este motivo te traemos una breve lista de películas de zombies más modernas y acopladas al público actual, que pueden acercar a los nuevos espectadores a un género que comenzó en blanco y negro con marionetas.

Zombieland: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin protagonizan esta comedia en la que un grupo de supervivientes tratan de encontrar refugio de los muertos vivientes.
 

Guerra Mundial Z: Película de acción protagonizada por Brad Pitt, combina el estilo de terror suspense con la catástrofe global y la conspiración gubernamental de una manera que hace ver a hordas de zombies como un peligro más real de lo que estamos acostumbrados.
 

Shaun of the Dead: Simon Pegg y Nick Frost protagonizan la primera parte de la trilogía del cornetto, en esta comedia en la que los zombies no son el foco principal, si no el humor.


Army of the Dead: Zack Snyder vuelve a hacer una oda a los brazos musculosos y a las barbas tupidas en esta película de acción pop en la que la infección zombie es contenida en la ciudad de Las Vegas.
 

Orgullo + Prejuicio + Zombies: Imagina una película romántica de época, pero con la parte del romance reemplazada por una guerra contra los zombies en la que cinco hermanas entrenadas en artes marciales decapitan muertos vivientes a diestra y siniestra.


Estas son algunas de las mejores películas de zombies con las que incursionar en el género si no eres un fan del terror ni de las películas clásicas.

Otras Noticias