Recomendaciones

HBO Max: las mejores sitcoms ligeras de la plataforma para maratonear

HBO Max tiene uno de los mejores catálogos de sitcoms de todo el streaming.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 08:53

HBO Max se ha encargado de tener en su catálogo algunas de las sitcoms más importantes y trascendentales en la historia de la televisión, y como ya sabemos que por más que tengan algunos años siguen siendo tan buenas como la primera vez, te traemos una lista de las mejores comedias ligeras que puedes ver en la plataforma.

Friends: Lo que muchos llamarían la piedra angular de las sitcoms, un grupo de seis amigos (Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joe y Ross) que pasan años juntos tomando sentados en una cafetería mientras sus vidas amorosas se levantan y caen a su alrededor.

The Big Bang Theory: Sheldon y Leonard son dos físicos que trabajan en una universidad cuyas vidas se ven afectadas por la llegada de Penny, una chica muy fuera de su alcance que se muda al departamento de enfrente.

Sex and the City: Cuatro mujeres exploran el mundo de las citas en la ciudad de Manhattan al tiempo que trabajan en sus carreras y ven pasar a muchos amores a lo largo de los años.

The Office: Michael Scott es el jefe de una sucursal de una compañía papelera que se esfuerza diariamente por ser divertido y querido por sus empleados, fallando enormemente en el intento.

Estas son las mejores sitcoms que puedes ver en HBO Max, y que no te puedes llamar un fan del género si no les das una oportunidad.

Otras Noticias