Regresó

Segunda temporada de The Flight Attendant ya tiene tráiler y fecha de estreno

La serie de HBO Max The Flight Attendant regresa con una nueva temporada.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 16:32

The Flight Attendant, la serie original de HBO Max que fue todo un éxito tras su estreno para la plataforma en 2020, hará su regreso al sitio con una segunda temporada.

La nominada al Emmy y ya conocida por su icónico papel como Penny en The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, regresará para darle vida a Cassandra Bowden en la continuación de su historia, la cual nos presentará a una protagonista más madura que aún lucha contra algunos demonios.

En la primera temporada, Cassandra Bowden es una azafata que tras una aventura de una noche, se despierta con resaca junto al cuerpo sin vida de su amante pasajero, y tras ocultarlo tontamente, termina enredada en una red de mentiras y perseguida por el FBI.

Según mostró un nuevo tráiler recientemente publicado por HBO Max, en esta nueva temporada nuestra protagonista tiene una nueva vida, dejando atrás los sucesos de la entrega anterior, y continuando con su trabajo como azafata, pero con un nuevo trabajo extra.


Ahora trabajando como investigadora para la CIA, mientras lucha contra su alcoholismo, la serie tendrá el mismo tono tenso y misterioso que la anterior, aunque tal vez con algo más de acción.

Hay que tener en cuenta que la primera entrega se basa en el libro The Flight Attendant, de Chris Bohjalian, pero esta parte deberá contar con un guion propio.

La segunda temporada de The Flight Attendant se estrenará en HBO Max el próximo 21 de abril de 2022.

Otras Noticias