Recomendaciones

Las mejores películas de ciencia ficción para ver por streaming

Ahora puedes ver grandes películas de ciencia ficción desde la comodidad de tu casa
martes, 22 de marzo de 2022 · 04:19

La ciencia ficción es el género más ambicioso del cine, que muchas veces va más allá de conquistar a su espectador y se propone conquistar, precisamente, el mundo de la ciencia y de la magia en simultáneo.

Es por eso que te traemos algunas de las películas más innovadoras de la ciencia ficción que puedes ver por streaming.

Expired: En un futuro cercano, un mercenario llamado Jack se pregunta por qué su cuerpo ha comenzado a deteriorarse misteriosamente, y recurre a un científico que podría tener las respuestas a su problema. Disponible en Apple TV y YouTube.
 

Implanted: Sarah es una joven en bancarrota que acepta participar de un experimento farmacéutico por dinero en el que le es implantado un microchip en el cerebro. Cuando la inteligencia artificial que se supone que curaría sus enfermedades comienza a ordenarle que cometa crímenes, desciende en un espiral de violencia en el que es matar o morir. Disponible en Roku y Apple TV.


Madre/Androide: Una mujer embarazada y su novio buscan desesperadamente un refugio en un mundo en el que los robots han tomado el control. Disponible en Netflix.


Dune: En un mundo desértico, una familia real es encargada con la misión de recolectar un preciado recurso natural, pero las condiciones hostiles y las tribus enemigas están en el medio. Disponible en HBO Max.
 

Blade Runner 2049: Secuela de el clásico de los 80, cuando un replicante comienza a dudar de su propia humanidad, deberá luchar contra el sistema que lo oprime y lo mantiene siendo un esclavo. Disponible en Netflix.

Estas son algunas de las mejores películas de ciencia ficción modernas que puedes ver por streaming.

Otras Noticias