Recomendación

Julia: La revolución feminista de la televisión llegará a HBO Max

Julia es la próxima serie de HBO Max basada en una historia real que mostrará el ascenso de una mujer hasta lo más alto de la televisión estadounidense.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 05:28

Julia es una próxima serie que se estrenará exclusivamente para la plataforma de streaming HBO Max, y que tiene a toda la audiencia esperando con ansias.

Esta inesperada serie hace un análisis profundo dentro de los juegos de poder social durante una revolución cultural en Estados Unidos que incluyó el surgimiento de la televisión así como del feminismo moderno.

Cuando los programas de TV eran por poco una realidad, Julia, una ama de casa que escribe libros de cocina es invitada a una entrevista emitida en directo, donde descubre la que será su nueva aventura.

Luego de ser ridiculizada toda su vida por ser una mujer, y una poco agraciada para los estándares de la época, Julia utilizará sus habilidades en la cocina junto con su personalidad implacable para escalar hasta la cima del mundo conduciendo el primer programa de cocina.


Basada en la historia real de la chef Julia Child, el rol principal estará a cargo de Sarah Lancashire, quién ya ha demostrado que es capaz de una actuación digna de más de 20 premios de calibre internacional.

En resumen, Julia repasará la vida de Julia Child al tiempo que cuenta la historia del empoderamiento femenino tanto en la televisión como en la sociedad estadounidense.

Julia se estrenará exclusivamente en HBO Max el próximo 31 de marzo de 2022.

Otras Noticias