Próximamente

Nuestra Bandera Significa Muerte: el próximo éxito de HBO Max

HBO Max lo apuesta todo a la fórmula ganadora con Nuestra Bandera Significa Muerte
jueves, 3 de marzo de 2022 · 07:18

Nuestra Bandera Significa Muerte es una próxima serie que se estrenará exclusivamente en HBO Max, y que tiene a toda la audiencia de la plataforma esperando ansiosamente.

La serie contrastará diferentes aspectos de la filmografía moderna haciéndola ver como algo completamente nuevo a pesar de estar centrada en el siglo XVIII.

Se trata de una comedia satírica con toques de acción y de novela histórica que combina una estética de época junto con una cinematografía y un humor muy modernos que te harán sentir que esta historia perfectamente podría haber pasado hace algunos años.

Basada en la historia real de Stede Bonnet, contará la historia de un aristócrata que experimentando una crisis de mediana edad en 1717, decide abandonar su vida de lujos para convertirse en un pirata.


El camino estará lleno de humor y acción, entre medio de la cual el recién hecho pirata cruzará camino con Barbanegra, uno de los marineros más temidos de la época.

Nuestra Bandera Significa Muerte (Our Flag Means Death, en inglés), estará protagonizada por el actor Rhys Darby, y contará con la dirección de Taika Waititi, famoso por su humor característico que lo llevó a brillar comandando varias cintas de Marvel.

Nuestra Bandera Significa Muerte se estrenará exclusivamente en HBO Max el próximo 3 de marzo de 2022.

Otras Noticias