Día Internacional de la Mujer

8M: series y películas de mujeres fuertes en Netflix y HBO Max

En el día internacional de la mujer te contamos las series y películas protagonizadas por mujeres fuertes en Netflix y HBO Max.
martes, 8 de marzo de 2022 · 07:51

Se acerca el 8 de marzo, día internacional de la mujer, por lo que preparamos una lista de series y películas que puedes ver en Netflix y HBO Max, ideales para este día tan especial.

Seas mujer o no, el 8 de marzo es una fecha muy importante para toda la sociedad, ya que es un momento fijado para la reflexión y la acción sobre lo que es ser mujer y su lugar en el mundo.

Big Mouth: Esta serie de Netflix cuenta la entrada de un grupo de niños en la adolescencia, tratando temas que van desde el feminismo a la homosexualidad de una forma en la que la pueden comprender los más pequeños y los más grandes.

Julia: La serie se estrenará el 31 de este mes en HBO Max, cuenta como la chef Julia Child subió a la fama y consiguió su propio programa de televisión.


Madame Curie: La historia de la vida de la mujer científica que descubrió el radio, cambiando para siempre el curso de la ciencia. Disponible en Netflix.
 

Poco Ortodoxa: Una joven huye de su casa y de un matrimonio arreglado en el seno de una familia judía ortodoxa para buscar su propio camino. Disponible en Netflix.


Las Mujeres Verdaderas Tienen Curvas: Una adolescente debe aprender a amar su cuerpo para poder amarse a ella misma. Disponible en HBO Max.

Wonder Woman: ¿Qué puede ser más feminista que la Mujer Maravilla?, las dos películas de la poderosa guerrera amazona protagonizadas por Gal Gadot están disponibles en HBO Max.

Estas son algunas de las mejores series y películas que puedes ver en Netflix y en HBO Max este 8 de marzo, o el día que sea, ya que son grandes historias sobre el feminismo que muestran a mujeres fuertes luchando por hacerse su lugar en el mundo.

Otras Noticias