En casa

The Batman se estrenará por streaming y podrás verla desde tu casa

Gracias a HBO Max, The Batman estará disponible para que la veas desde tu casa.
domingo, 17 de abril de 2022 · 20:24

Luego de una no tan larga espera y tal como lo prometieron Warner Bros y HBO Max, The Batman llegará a la plataforma de streaming estadounidense muy pronto.

Recordemos que mediante un pacto realizado entre HBO y Warner Bros, todas las películas de la productora llegarían a la plataforma 45 días después de su estreno en cines, independientemente del éxito de éstas en la taquilla internacional.

Por este motivo, es que The Batman está muy cerca de estar disponible para la plataforma, donde la podrás ver desde la  comodidad de tu casa.

Con la dirección innovadora de Matt Reeves, y la inesperada actuación de Robert Pattinson como The Batman, la película fue un éxito total tanto para la crítica como en taquilla, habiendo recaudado 737,3 millones de dólares en la taquilla mundial.


Del mismo modo, obtuvo un 85% en Rotten Tomatoes y fue certificada como fresca por la crítica profesional.

La tensión y el misterio de la cinta son palpables, tanto así que tienen a la audiencia al borde de la silla a lo largo de sus casi 3 horas de duración (2 horas y 56 minutos).

Pero no se trata solo de una película de suspenso, ya que involucra una gran dosis de acción, con la cual la cinta da en el clavo, en el punto medio entre épica y realista, siendo que no es ni torpe ni aburrida, pero te deja en claro que podría pasar en el mundo real.

Definitivamente el tono de la cinta es algo nuevo que los fans de el murciélago disfrutarán.

The Batman se estrena en HBO Max este 18 de abril.

Otras Noticias