Muy pronto

Las series originales que llegan a HBO Max en mayo

Al igual que la competencia, HBO Max tiene preparadas algunas grandes series originales para estrenar en mayo.
viernes, 29 de abril de 2022 · 20:43

Al igual que Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video, HBO Max tiene preparado una catálogo de series listas para llegar a su audiencia en este mes de mayo de 2022.

Y esto no lo logra tan solo por medio de sus alianzas, si no que también tiene sus propias producciones con las que aún no ha logrado decepcionar a la audiencia.

Por este motivo, te contamos cuáles son algunas de las series originales de HBO Max que llegan el mes entrante a la popular plataforma de streaming.

La mujer del viajero en el tiempo: Esta serie estará protagonizada por Rose Leslie y Theo James. En ella, una mujer vive una vida muy complicada ya que el hombre con el que se casó no puede permanecer mucho tiempo en un lugar, o mejor dicho en un momento, ya que extrañamente este viaja en el tiempo sin previo aviso de manera aparentemente aleatoria.


La escalera: Una de las series más esperadas por el público de HBO Max. En ella, un hombre debe enfrentar no solo un juicio en la corte de justicia, si no también en las calles luego de haber sido acusado de asesinato tras que su esposa aya sido encontrada sin vida al pie de una escalera.


Las Bravas: Tras sufrir una lesión, un jugador profesional de fútbol que se encontraba jugando para las grandes ligas se ve obligado a retirarse, pero encuentra un nuevo propósito: ahora como entrenador de un equipo llamado Las Bravas, tendrá la misión de hacerlo competente y llevarlo hasta la victoria.


Estas son las mejores y más prometedoras series originales que llegarán a HBO Max en este mes de mayo.

Otras Noticias