Cumpleaños

Gal Gadot cumple 37 años y lo celebramos con sus mejores películas

Estas son las películas más icónicas y los próximos proyectos de Gal Gadot.
sábado, 30 de abril de 2022 · 19:08

Un día como hoy hace 37 años nacía Gal Gadot, quién rápidamente se convertiría en una de las actrices más exitosas de una generación.

Nacida en Israel en 1985, Gal Gadot se convirtió en Miss Israel a la edad de 28 años en 2004, y tras una larga trayectoria en el modelaje, su interés por la actuación se fue haciendo cada vez más notoria, hasta que llegó a la gran pantalla en cintas de renombre.

Te contamos cuáles son algunas de las películas más icónicas de Gal Gadot y algunos de sus próximos proyectos.
 

Rápidos y Furiosos: En su primer papel importante, interpreta a Gisele Yashar, quién se suma en la cuarta entrega al equipo de Toretto y termina por entablar una relación con Han Lue. La misma muere durante una misión en la sexta película.


Wonder Woman: Su papel más grande e icónico hasta el momento, interpreta a la amazonas de DC Comics en su historia de origen, así como en una secuela y otras películas haciendo equipo con la Liga de la Justicia.


Cleopatra: "No puedo revelar mucho, pero puedo decirles que vamos a celebrar la historia de Cleopatra. Vamos a mostrar no solo lo sexy y atractiva que era, sino también lo estratégica e inteligente, y el impacto que tuvo y aún tiene en el mundo en el que vivimos hoy. He visto todas las películas de Cleopatra a lo largo de la historia, pero siento que estamos contando la historia que el mundo necesita escuchar ahora". Planeada para estrenarse en 2024.


Heart of Stone: La actriz protagonizará una desesperada película de espías para Netflix cuyo estreno será antes de diciembre de 2023.

Estas son algunas de las apariciones más importantes de Gal Gadot en el cine, y sus proyectos futuros con los que más impactará a su audiencia.

Otras Noticias