Hay equipo

Pedro Pascal posó junto a otros protagonistas de Star Wars y adelantó estreno de The Mandalorian 3

Pedro Pascal posó junto a Ewan McGregor y Hayden Christensen para la portada de Vanity.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:42

Pedro Pascal es el orgullo número 1 de todo el territorio Chileno, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta que el actor ahora posa junto a las más grandes estrellas protagonistas de la franquicia más importante del mundo.

El actor chileno-estadounidense ya se instalaba entre las grandes estrellas de Hollywood, pero no fue si no hasta su papel protagónico en lo único bueno que ha logrado hacer Disney con Star Wars, The Mandalorian, que este ganaría el reconocimiento internacional que tiene a día de hoy.


Luego de dos increíbles temporadas de la serie, la revista Vanity hizo un guiño a su regreso, esto al mostrar una increíble sesión de fotos que el actor hizo para ellos.

Y no estuvo sólo, ya que la temática de la portada fue sobre las próximas y nuevas series de Star Wars por Disney, razón por la que Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y Hayden Christensen en el traje de Darth Vader también estuvieron ahí.


También estuvieron presentes Rosario Dawson como Ahsoka y Diego Luna como Andor, quién protagonizará la serie más esperada del siglo a estrenarse en este 2022.

Además, la revista compartió novedosas fotografías del detrás de cámaras de Obi-Wan Kenobi, al mismo tiempo que hizo un guiño al estreno de la tercera temporada de The Mandalorian.


Según reportó el sitio, la tercera temporada de la mejor serie de Star Wars, con Pedro Pascal a la cabeza, llegaría a finales de 2022 o bien a comienzos del 2023.

Otras Noticias