Aventura

Las versiones extendidas del Señor de los Anillos ya están en HBO Max

Los fanáticos tienen muy en claro que las versiones extendidas contienen mucho más que unos minutos extra, y llevan la verdadera esencia de la saga
martes, 24 de mayo de 2022 · 20:49

HBO Max es una de las plataformas de streaming de segunda generación más populares del momento, compitiendo junto a Netflix y Disney+ por ser la más popular a largo plazo.

El sitio debe su éxito al igual que Disney+ a la exclusividad de su contenido, ya que en él entran grandes marcas entre las que se incluye obviamente HBO, además de Warner Bros y DC Comics.

Además de esto el sitio se ha enfocado en ser el hogar de las sagas más populares y exquisitas del mundo de la ficción, por lo que alberga a producciones como Harry Potter, Matrix, Rápidos y Furiosos, Saw, Batman, La trilogía de Batman de Nolan, Dirty Harry, Ocean's, Mad Max y Lethal Weapon.

Entre estas grandes franquicias se encuentra El Señor de los Anillos, que recientemente subió de categoría en la plataforma, esto porque añadieron las versiones extendidas de la trilogía.

 


Los fanáticos que defienden las aventuras de Frodo y la comunidad a capa y espada tienen muy en claro que las versiones extendidas contienen mucho más que unos minutos extra, y llevan la verdadera esencia de la saga.

Desde batallas más largas hasta personajes que ni siquiera habíamos visto fuera de los libros, estas ediciones aportan todo lo que hace falta para hacer una película de casi cuatro horas y media una pasada, aunque es recomendable mirarlas por partes.

Las versiones extendidas de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey ya están disponibles en HBO Max.

Otras Noticias