Muy pronto

Kim Cattrall regresará con un papel que nos recuerda a Samantha Jones de Sex and the City

Kim Cattrall tendrá un importante rol en nueva serie de Netflix.
sábado, 11 de junio de 2022 · 18:48

Kim Cattrall debutará en un nuevo proyecto de Netflix que según muchos destacaron, la lleva en cierto sentido de regreso a sus orígenes.

Y es que la actriz de Sex and the City ya confesó hace mucho tiempo que no tiene interés en este universo y que está mejor sin él, algo que confirmó al no aparecer en la secuela producida por HBO Max.

Al contrario, la misma hará equipo con la competencia en Glamour, una nueva serie de Netflix que abordará distintos temas, pero que pondrá a Kim Cattrall en un rol que nos recuerda en gran medida a su papel de Samantha Jones.

Y es que se trata de una mujer empresaria de mucho éxito, la cual trabaja en una importante empresa de productos cosméticos.

Si bien no se sabe mucho más sobre la trama de la serie, se sabe que se centrará en un personaje interpretado por Marco Mejía, el cual buscando encontrarse a sí mismo y una mejor vida acaba trabajando en la empresa.


La producción aún no tiene fecha de estreno, pero ya tienen el visto bueno de Netflix y comenzará a grabarse en Toronto este mes de julio.

Así es que tras haber dejado su rol en Sex and the City, Kim Cattrall hará un rol muy similar para una serie de Netflix, la cual tendrá tan solo 10 episodios en su primer temporada.

Otras Noticias