Desgarrador

Yo soy Betty, la fea abandona Netflix para siempre

Netflix retirará todos los episodios de Yo soy Betty, la fea de su plataforma.
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:50

Yo soy Betty, la fea no es solo una de las novelas internacionales más exitosas en toda Latinoamérica, si no que también se ha convertido recientemente en todo un éxito de Netflix.

Y es que la plataforma de streaming sumó recientemente a su catálogo a la historia de Betty y Don Armando, siendo que esta rápidamente se posicionó en los primeros puestos de los tops de mayor popularidad, demostrando que aún no ha pasado de moda.

Ya que la teleserie estrenada en el año 1999 aún sigue pisando fuerte a día de hoy, y cuenta con cientos de miles de espectadores diarios cada mes.

Sin embargo esto no podrá continuar de esta manera, ya que al parecer la fantasía de Yo soy Betty, la fea en Netflix llegó a su fin.

Esto se debe a que la historia de amor y superación más amada en toda Latinoamérica abandonará para siempre la plataforma de streaming.

Si bien aún no han sido expresados los motivos detrás de esta medida, se sospecha que la compañía no logró llegar a un acuerdo para mantener los derechos televisivos del show.


Por esto es que quienes quieran seguir disfrutando de la serie o estén buscando terminarla, tienen plazo hasta el 10 de julio para ello, ya que a partir de ese punto abandonará la plataforma.

Esto por obvias razones molestó a muchos fans que incluso llegaron a enviar mensajes a la compañía de streaming, la cual se ha estado portando muy mal estos últimos meses con su clientela, lo que le ha llevado a perder miles de usuarios.

Sin embargo Netflix no ha emitido una respuesta oficial, por lo que Yo soy Betty, la fea continuará en el sitio por poco tiempo más antes de desaparecer.

Otras Noticias