Impactante

Joker 2: La secuela será un musical y Lady Gaga podría ser Harley Quinn

Joker 2 promete darle la vuelta completamente a la entrega anterior.
martes, 14 de junio de 2022 · 15:37

Si bien la secuela de Joker (2019) fue anunciada poco después de la primera entrega, no fue hasta hace poco que Todd Phillips, director de la cinta, mostró que ya está listo el guión, y en manos de Joaquin Phoenix.

Fue mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde el creativo compartió dos fotografías que también revelaban un posible título para esta entrega: Joker: Folie à Deux, cosa que se traduce de cierta manera como delirio colectivo.


Sin embargo, las buenas noticias no se detienen aquí, ya que The Hollywood Reporter tiene otras informaciones que compartir.

Estas se tratan en parte de quién será el sidekick del Joker en esta entrega, confirmado nuevamente los rumores que hace mucho circulaban por el internet: Lady Gaga podría ser la encargada de interpretar a Harley Quinn.

Si bien este es un rumor que ya sonaba hace algunos meses, el diario estadounidense lo confirmó de acuerdo con una de sus fuentes.

Esto encajaría perfecto con lo último que vimos del personaje, ya que está internado en el asilo Arkham, lugar donde originalmente conoce a Harley Quinn, quién es originalmente su terapeuta.

Otra de las revelaciones que ofreció el portal de noticias es que junto con la llegada de Lady Gaga, se utilizarían sus talentos musicales para hacer de esta cinta un musical.

Lady Gaga


Y es que si bien la entrega anterior destacó por su composición musical, se espera que el la segunda parte ésta tome el papel principal y guíe la historia.

Si bien ninguna de estas informaciones ha sido confirmada de manera oficial por Warner, es de esperarse que dentro de algunos meses las filmaciones de Joker 2 ya hayan comenzado y tengamos algunos vistazos más al detrás de cámaras.

Otras Noticias