Tráiler

Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde

Blonde es un próximo drama ficcional protagonizado por Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe.
jueves, 16 de junio de 2022 · 20:34

Netflix se está encargando de la producción de Blonde, una próxima cinta de carácter ficcional que representará con ciertas libertades la vida de Marilyn Monroe.

Se trata de una recreación de época fidedigna al esquema cultural de los años 50 y 60, en la cual veremos el desarrollo de uno de los íconos más importantes a día de hoy.

Se sabe que la actriz, cantante y modelo vivió  una vida complicada, durante la cual fue el objeto de deseo de todo el mundo marcando para siempre a más de una generación.

Visto en detalle, hasta día de hoy los estándares de belleza se rigen sobre su figura, siendo que incluso voceros de Mattel han confesado anteriormente que Barbie se basa principalmente en el sex symbol para su creación.

Es por esto que muchos se sorprendieron cuando Netflix anunció la llegada de esta película con un nuevo tráiler, describiendo a la misma como: "Basado en la novela best seller de Joyce Carol Oates, este retrato ficcional atrevidamente reimaginado de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe está protagonizado por Ana de Armas".


En el corto teaser liberado por Netflix no se deja ver mucho más que algunos escenarios en la vida de la cantante, así como el toque que le da el director Andrew Dominick (Mátalos Suavemente) al filme.

Sin embargo, aunque la información es escasa, la fecha de estreno es próxima, ya que Blonde se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre de 2022.