Hay trailer

Papá al Rescate: Liberan primeros adelantos de nueva película protagonizada por Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

Papá al Rescate es una nueva cinta de producción nacional en la cual cuatro amigos vivirán una loca aventura de carretera.
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:19

Papá al Rescate es una nueva película de producción nacional con colaboración por parte de nuestro país vecino Argentina, en la cual participarán grandes actores y personalidades del momento.

Y es que protagonizando la cinta tendremos a Benjamín Vicuña, y acompañándolo además de Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín estará Jorge Zabaleta, en su primera película.

El filme está dirigido por el argentino Marcos Carnevale (Granizo, Elsa y Fred, Inseparables, Corazón de León, etc.), y además de Zabaleta también contará con la participación de otra personalidad de la televisión, la animadora argentina Laurita Fernández.


Se trata de cuatro amigos (Jorge Zabaleta, Benjamín Vicuña, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín), quienes se aventuran en el rescate de la hija de uno de ellos antes de que esta sea puesta en el sistema de adopción.

Los amigos tendrán un viaje por carretera en el cual tendrán locas microaventuras hasta llegar a su destino, y haciendo bromas sin parar en el camino.


Según dos nuevos tráilers que fueron revelados, los cuatro compinches se la pasarán teniendo conversaciones divertidas y haciendo en número 1 parados hombro con hombro, aunque muchos pudieron notar que en dado momento a Zabaleta se le nota completamente la manguerita de la cual sale su orina falsa.

Si bien fue anunciado que el estreno será únicamente en cines, aún no ha sido revelada la fecha de estreno de Papá al Rescate.