Cine

Rubio platinado: Así luce Ryan Gosling en el papel de Ken para nueva película de Barbie

El actor Ryan Gosling interpretará al novio de la famosa muñeca en el live action de Barbie.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:31

Lo que todos esperaban. Al fin, después de una larga espera salió a la luz la primera imagen de Ryan Gosling en el rol de Ken, el enamorado de Barbie, para la próxima película inspirada en la famosa muñeca de Mattel.

Lo primero en confirmarse, hace ya un tiempo, fue que Margot Robbie, quién le dio vida a Harley Quinn en Suicide Squad, interpretará al icónico personaje de Barbie, y todos los fans estuvieron de acuerdo en que era perfecta para el papel.

Pues bien, ahora se reveló la foto que no solo confirma al actor en el otro papel principal, sino que también lo muestra con el look que llevará, muy parecido al muñeco original.

Con el pelo completamente platinado, vistiendo una tenida de jeans y dejando entrever un marcado six pack, Ryan Gosling dio la vuelta al mundo adelantando sobre su nuevo papel.

ryan gosling
Ryan Gosling | Warnes Bros


Si bien aún no hay una fecha de estreno confirmada para la cinta, lo más probable es que Barbie se estrene el 21 de julio del 2023 en Estados Unidos.

Por otra parte, el pasado mes de abril adelantaron el look de Margot Robbie como Barbie, quedando conformada así la pareja protagónica de la cinta que se espera sea un rotundo éxito.

margot robbie
Margot Robbie | Warnes Bros


Hasta el momento, se conocen pocos detalles respecto al rodaje, sin embargo de lo que sí hay claridad es que, lamentablemente, el famoso tema Barbie Girl del grupo Aqua no formará parte de la banda sonora.

"La canción no se usará en la película", aseguró Lene Nystrøm, vocalista del grupo danés, declaraciones que echaron a correr las especulaciones respecto al motivo por el cual esto no sucederá: la antigua disputa entre los músicos y Mattel no solo por usar su marca sino también por la letra de la canción donde, según la empresa, hablaban de "una muñeca Barbie promiscua cantando en un tono coqueto".

Así, poco a poco se van develando nuevos detalles de lo que será Barbie, con Ryan Gosling y Margot Robbie en los roles protagónicos.

Otras Noticias