Al fin

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está disponible para ver desde casa

Ya puedes ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness sin levantarte de la cama.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:59

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las películas más exitosas y taquilleras del último año, superando incluso a otras grandes producciones cinematográficas y ocupando el mismo podio que The Batman y Top Gun: Maverick.

Se trata de la primera película de Marvel que se metió de lleno en el concepto de los multiversos tratándose estos del protagonista principal de la cinta.

Y es que si bien Disney nos venía preparando desde hace rato para este nuevo escenario, no fue si no hasta el día del estreno que logramos ver el concepto en su verdadero potencial por primera vez en el cine de superhéroes de primera línea.

marvel
Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Es increíble pensar como Marvel pudo adelantarse y sacarle el pastel del plato a DC, que ya había anunciado la introducción de este concepto hace años, pero se tardaron tanto que la competencia logró dejarlos a ellos como quienes buscan reciclar la idea.

Sin embargo hay algo que muchos fans de Marvel disfrutan de hacer y eso es repetir sus historias favoritas una y otra vez, especialmente una como esta que contiene tantos personajes, secretos y curiosidades que un botón de pausa es casi obligatorio.

Es por este motivo que es una gran noticia que Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya haya llegado a la pantalla chica, siendo que está disponible en el servicio de streaming oficial que ocupa Marvel, Disney+.

Fue el día de hoy que la cinta se puso a disposición de todos los usuarios de la plataforma para que de esta manera puedan continuar disfrutando del filme desde casa.

Tras el éxito de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, a los fans de Marvel solo les queda esperar el estreno de la próxima cinta de Thor, la cual promete romper aún más récords que la última entrega del hechicero supremo.