Inesperado

Cameron Diaz confirma su regreso a la actuación: Protagonizará película de Netflix junto a Jamie Foxx

Cameron Diaz se parará delante de las cámaras por primera vez tras siete años de retiro.
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:06

Cameron Diaz hará su gran regreso a las pantallas cuatro años después de anunciar que se retiraba permanentemente de la actuación.

La actriz regresa en una película de Netflix junto a Jamie Foxx. Se trata de una cinta de acción y comedia protagonizada por el dúo, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Esto fue confirmado por el propio Jamie Foxx al publicar en sus redes sociales una llamada que tuvo con la actriz, en la cual la deja hablando con el deportista Tom Brady, quién también regresó a jugar fútbol americano profesional un mes después de su retiro.

En la llamada Cameron Diaz confesó estar muy nerviosa, tanto que estaba "Caminando por toda la habitación", esto luego de que el actor le preguntara si estaba emocionada, para luego revelar que tenía a alguien en la otra línea que le podría dar algunos consejos sobre cómo regresar luego del retiro, dejándolos solos para que conversen sobre el tema.


Si bien no se sabe mucho sobre esta nueva película, se rumorea que contará con la acción y la comedia como hilo conductor principal, y que recibirá el título Back in Action (De vuelta en acción), haciendo referencia al regreso de la actriz.

Por su parte, Netflix también usó sus redes sociales para promocionar este evento, escribiendo: "Cameron Diaz se está des-retirando oficialmente. Protagonizará una nueva película de Netflix junto a Jamie Foxx".


De esta manera es que para la sorpresa de los fans, se confirmó el inesperado regreso de Cameron Diaz a la actuación, siendo que el rodaje de la película comenzará más adelante este mismo año.

Otras Noticias