Confirmado

Con foto de Joaquin Phoenix confirman secuela de Joker

La secuela de Joker ya es una realidad.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:05

Luego de el estreno de Joker en 2019, protagonizada por Joaquin Phoenix, se armó un gran revuelo y la tierra se partió en dos entre quienes les gustó la película y quienes la amaron con locura.

Sin lugar a dudas la cinta fue un total éxito, tanto por su historia y narración que dejó marca en los espectadores, como por la interpretación de Joaquin Phoenix.

Desde su estreno los fans de DC comics comenzaron a preguntarse si este personaje alguna vez se encontraría con algún Batman, e incluso si la cinta tendría su propia secuela.

Lo segundo fue confirmado poco después del estreno de la cinta, aunque con pocas pistas respecto a quién, cómo y cuándo.

Finalmente fue el propio Todd Phillips, director de la primera película quién dio la confirmación definitiva de que Joker tendrá una secuela, la cual promete ser aún más revolucionaria que la anterior.

Esto lo hizo al confirmar que el guion ya estaba terminado y en las manos del actor principal, acción que realizó al compartirlo en su cuenta oficial de Instagram.

Fue mediante una foto que el director compartió la portada del libreto, el cual estaba titulado como Joker: Folie à Deux, lo cual se refiere a un término psiquiátrico más conocido comúnmente como delirio compartido.


Además de esto, agregó una foto del propio Joaquin Phoenix leyendo el libreto, con lo que se confirma definitivamente una secuela, que de empezar a rodarse dentro de poco, se estipula podría llegar hacia 2024 o incluso finales de 2023 si es que la preproducción ya está avanzada, teniendo en cuenta que lo más probable es que sea un filme sin la necesidad de muchos efectos especiales en posproducción.

De cualquier manera, al parecer el título de la secuela de Joker, la cual esperamos con ansias, será Joker: Folie à Deux.

Otras Noticias