Recomendaciones

Lo nuevo y lo próximo: Los grandes títulos que están en HBO Max

HBO Max cuenta con un amplio catálogo de películas y series que no deja de crecer.
viernes, 1 de julio de 2022 · 23:17

HBO Max está cumpliendo un año, y por eso se encuentra en uno de sus mejores momentos.

A día de hoy tiene una audiencia que compite directamente contra Netflix y Disney+, además de que continúa añadiendo contenido día tras día.

Es por eso que decidimos contarte cuáles son algunas de las nuevas piezas cinematográficas que llegaron a HBO Max, y cuáles están por llegar.

 

Recién Añadidos

Morbius: Entre éxito y éxito, Marvel se olvidó de aprender algo de Suicide Squad y casteó a Jared Leto para interpretar a un vampiro con superpoderes, para convertirse en el meme del  momento.

 

Robot & Frank: Un hombre de la tercera edad recibe un robot ayudante como regalo por parte de su hijo, y si bien en un comienzo se muestra escéptico, termina entablando una relación de amistad y cometen robos juntos.

El Renacido: Alejandro G. Iñárritu dirige esta aclamada aventura épica, inspirada en hechos reales de la vida del explorador Hugh Glass yque le valió al actor Leonardo DiCaprio su primer Oscar.

 

Próximamente

Spider-Man: Far From Home: Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, con la que Marvel llegó primera al podio de la introducción de los multiversos y complació a los fanáticos al traer de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

 

Uncharted: Tom Holland protagoniza esta aventura estilo búsqueda del tesoro basada en el popular videojuego del mismo nombre.

Game of Thrones: House of the Dragon: Una precuela que se centra años antes de la historia que todos conocemos y amamos, en el comienzo del fin de la familia Targaryen y el descenso a la locura de sus miembros.

Estos son algunos de los títulos destacados que acaban de llegar y están próximos a hacerlo en HBO Max.

Otras Noticias