Indignante

Precuela de La Huérfana causa revuelo por rejuvenecimiento de actriz: "Parece la Chilindrina"

La Huérfana tendrá una precuela que contará con la actriz original rejuvenecida.
viernes, 1 de julio de 2022 · 19:22

Ha sido confirmada una nueva película que actúa como precuela de La Huérfana, la cual contará con la actriz original en el rol de la niña, lo que ha dejado a bastantes fans con mucho que decir.

Recordemos que la película de terror de 2009 fue un éxito total para la audiencia y el público la amó completamente.

En la cinta original, Isabelle Fuhrman interpreta a la huérfana, una mujer de 33 años con una enfermedad llamada hipopituitarismo, la cual hace que los años que pasan para ella no se vean reflejados en su cuerpo. La gracia es que la actriz cuando interpretó este papel tenía en la vida real 12 años.

A día de hoy se encuentra en rodaje una precuela de esta cinta, en la cual la misma actriz volverá al papel. ¿El problema con esto?: tiene a día de hoy 25 años.


Si bien será rejuvenecida mediante imagen generada por computadora, según las primeras fotos que han sido reveladas, parece más de 33 que de 10, por lo que no sería muy creíble ni dentro del propio universo del filme.

Esto ha causado que los fans se levanten en protesta, ya que por más rejuvenecimiento que se le haga al rostro de Isabelle, sigue sin parecer de 10 años.

De acuerdo al director de la cinta, era imposible castear a otra actriz que no fuese Isabelle Fuhrman para el papel, esto porque su rostro es demasiado icónico. Sin embargo, el plan parece no haber salido como esperaban, y se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales.

Según se deja ver en algunas imágenes del detrás de cámaras de la cinta, la técnica utilizada será grabar las escenas primero con una niña real y luego con el rostro de la actriz, para que luego éste sea puesto sobre el cuerpo de manera digital.

Esto ha provocado muchas quejas y hasta risas de los internautas, que han comparado a la nueva imagen de niña con la Chilindrina.


La Huérfana: Primera Sangre será el título que recibirá esta precuela, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Otras Noticias