Dedicada

El exhaustivo proceso al que se sometió Natalia Oreiro para interpretar a Eva Perón

Natalia Oreiro no descansó hasta captar la esencia de la difunta política.
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:02

Natalia Oreiro se sometió a un gran cambio para interpretar a María Eva Duarte de Perón en una nueva serie que relata la vida y la muerte de la actriz y política argentina.

Recordemos que la que fue la esposa del ex presidente Juan Domingo Perón lideró un movimiento político muy importante en su momento, e incluso hasta el día de hoy muchos la recuerdan como un símbolo, y es por tal motivo que la serie de su vida y su muerte está en postproducción.

El nombre de la serie es Santa Evita, y basándose en el libro best seller homónimo relatará principalmente los sucesos ocurridos con el cuerpo tras su fallecimiento.

Natalia Oreiro, quién estará en el papel principal, se ha tomado el trabajo de llegar a imitar a la perfección a Evita, esto al observar y escuchar detenidamente cada uno de los registros de ella.

"Estuve conectada todo el tiempo con su voz durante los cinco meses que duró el rodaje. Pero también todo el año previo que la pandemia nos dio. Hice un proceso de desarme de la voz de ella. Porque la interpreto desde que es muy joven y luego en esos seis escasos años de su carrera política", explicó la intérprete a Clarín.

"Lo que más quería eran cosas que no fueran públicas. También me saqué Spotify por ella. Porque quería escucharla todo el tiempo. Si bien sus discursos no están en la serie, yo necesitaba tenerla presente. Luego, en toma, me sacaba los auriculares para actuar", añadió la actriz.

 

"Utilizamos algunas cosas de ella en el rodaje, como una tiara que todavía tengo, pero la voy a devolver. También me quedé con un trajecito sastre, un vestido y unos zapatos", agregó.

De esta manera es que Natalia Oreiro dio detalles exclusivos sobre Santa Evita, que llegará a Star+  este 26 de julio.

Otras Noticias