Seguro

Ryan Gosling explicó sus motivos para aceptar el papel de Ken en Barbie

Ryan Gosling se llenó de críticas debido a su rol como Ken en el live action de Barbie.
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:01

Ryan Gosling es uno de los mejores, mejor pagados y más reconocidos actores de Hollywood a día de hoy, aunque ha recibido muchas críticas debido a su papel como Ken en la próxima película live action de Barbie.

Esto se debe a que muchos dicen que no es apto para el papel, esto aunque tan solo  unas imágenes oficiales y otras extraoficiales han sido reveladas, sin ni siquiera un tráiler.

Es por tal motivo que el actor defiende su rol como Ken, y explicó por qué decidió aceptarlo en primer lugar.


Esto fue durante la emisión de The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, donde el entrevistador le preguntó al intérprete al respecto, a lo que él ya tenía su respuesta preparada: debido al guion.

Así lo explicó hablando del guion que la directora Greta Gerwig escribió junto a su pareja, siendo que éste lo convenció de subirse a bordo del proyecto sin rechistar ni una sola vez, y es que en el mismo se le daba una gran profundidad al personaje de Ken nunca antes vista.

"El mejor guion que he leído nunca, luego fui a mi patio trasero y ¿sabes dónde encontré a Ken? Cara abajo en la tierra al lado de un limón exprimido", le dijo Ryan Gosling a su entrevistados mostrándole una fotografía.

Ryan Gosling y Margot Robbie

 

Él es un accesorio de Barbie y ni siquiera uno de los geniales.


También se refirió a la reacción de la mayoría al ver su rol como Ken en la nueva cinta de Barbie: "Fue una sorpresa cómo algunas personas estaban escandalizadas por mi Ken, como si alguna vez hubieran pensado sobre Ken por un segundo".

De esta manera es que, con total seguridad, Ryan Gosling dio los motivos por los que aceptó el papel de Ken en Barbie sin pensarlo dos veces.

Otras Noticias