Heavy

Brendan Fraser luce irreconocible para su próxima película pesando casi 300 kilos

El actor Brendan Fraser le dará vida a un personaje que padece obesidad mórbida.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 23:44

Luego de muchos años lejos de la pantalla grande, Brendan Fraser parece haber regresado a la escena de Hollywood con más de una propuesta de rodaje.

Sin embargo, ha sido con la caracterización del personaje que dará vida en la nueva película de Darren Aronofsky y el estudio A24 que ha acaparado todas las miradas.

Si en el pasado Brendan Fraser era conocido por interpretar papeles como protagonista en películas como Viaje al Centro de la Tierra, Dioses y Monstruos, George of the Jungle o la trilogía de La Momia, en esta oportunidad, el actor retorna al cine con un personaje muy diferente.

Lejos de los estereotipos de hombre fuerte y musculoso que lo llevaron a tener reconocimiento mundial, el intérprete esta vez le dará vida a un personaje que sufre de obesidad mórbida pesando casi 300 kilos, más precisamente 272 kilos.

Brendan Fraser


El filme está basado en la obra de teatro de Samuel D. Hunter, y narra la historia de Charlie, un profesor que sufre obesidad mórbida y se encuentra recluido en su apartamento tras abandonar a su familia por una pareja gay que finalmente muere. 

"Charlie pasó a comer en exceso por dolor y culpa", explica parte de la sinopsis del film. Además, el personaje intentará reencontrarse con su hija de 17 años interpretada por Sadie Sink, actriz conocida por llevar adelante el papel de Max en Stranger Things.

Del elenco también formarán parte Samantha Morton, Ty Simpkins, Hong Chau y Huck Milner. La película dirigida por el galardonado director de El Cisne negro debutará en el próximo Festival de Venecia que se llevará adelante entre el próximo 31 de agosto y el 10 de septiembre.

Brendan Fraser


Al respecto de este papel, Brendan Fraser detalló con el medio Unilad: "Va a ser como algo que no vieron antes. Eso es realmente todo lo que puedo decir. El traje que tenía y el vestuario que usé era extenso, sin costuras, y engorroso. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que hice hasta ahora. Sé que va a causar una impresión duradera".

Más de

Otras Noticias