Próximamente

Pedro Pascal protagonizará serie policial para HBO Max

Pedro Pascal compartirá protagonismo con David Harbour.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:34

Sin lugar a dudas, Pedro  Pascal está en los mejores años de sus carrera, siendo que no para de protagonizar un éxito tras otro y ya se convirtió en una de las estrellas más importantes del cine de Hollywood.

Tras protagonizar The Mandalorian, estrenada en Disney Plus, su interpretación y la filmografía en general que el público pide a gritos por más temporadas.

Además de esto, recientemente protagonizó junto a Nicolas Cage The Unbearable Weight of Massive Talent (El Insoportable Peso de un Talento Gigantesco), cinta de acción y comedia que fue aclamada tanto por la crítica como por los fans.

The Unbearable Weight of Massive

El actor también se encuentra trabajando en el primer proyecto cinematográfico live action de The Last of Us, la cual se basa en el popular videojuego del mismo nombre.

La nueva noticia es que ahora Pedro Pascal se encuentra trabajando también en el episodio piloto de lo que será una serie policial de suspenso y misterio, la cual estará co protagonizada por la estrella de Stranger Things David Harbour.

David Harbour

La serie recibirá el nombre de My Dentist’s Murder Trial (El Juicio por Asesinato de mi Dentista), y será un thriller de suspenso policial, el cual se estrenará por HBO Max.

Si bien no hay una fecha de estreno confirmada para esta serie, sí se sabe que el episodio piloto se encuentra en etapa de producción, por lo que puede que muy pronto comience su emisión por medio del servicio de streaming. La dirección del episodio piloto está a cargo de Steve Conrad.

Otro dato que se sabe es que tanto Pedro Pascal como su compañero de elenco David Harbour serán productores ejecutivos de la serie, esto sumado a ser sus protagonistas, por lo que parece ser que podremos ver mucho de su toque personal en el desarrollo de los capítulos.

Otras Noticias