Impactante

Revelan primeras imágenes del look de Kate Winslet en Avatar: El Camino del Agua

Kate Winslet conversó con Empire y se revelaron las primeras imágenes de su participación en la secuela de Avatar.
lunes, 4 de julio de 2022 · 19:48

Han sido reveladas las primeras imágenes de lo que será la participación de la actriz Kate Winslet en la próxima cinta de James Cameron: Avatar: El Camino del Agua.

Fue hace ya un tiempo que fue confirmado que la actriz formaría parte del elenco de la segunda parte de la taquillera película original, que revolucionó completamente lo que se conocía por efectos especiales y CGI (Imagen generada por Computadora).

Sin embargo hasta ahora no se sabía ni siquiera si la actriz formaría parte de los Na'Vis o si por el contrario, sería una humana y parte de las fuerzas invasoras, esto hasta que la revista Empire tuvo la exclusiva de revelar el look de la ex protagonista de Titanic en esta nueva cinta.


De esta manera se confirmó que formaría parte de una tribu de Na'Vis, la cual habita una zona de aguas cristalinas poco profundas que ya pudimos ver en los tráilers liberados de la cinta.

Su personaje será una guerrera de la raza alienígena, la cual luchará por defender a su pueblo de las invasiones humanas, esto mientras está esperando un bebé.


La propia Kate Winslet describió a su personaje como "Profundamente leal y una líder intrépida", expresando: "Ella es fuerte. Una guerrera. Incluso frente a un peligro grave, y con un bebé en espera, todavía se une a su pueblo y lucha por los que ama".

Por su parte, las primeras imágenes de Kate Winslet como una guerrera Na'Vis ha sido completamente impactante, superando incluso los efectos visuales de la entrega anterior.


Kate Winslet también aprovechó para hablar sobre cómo es trabajar nuevamente junto a James Caeron tras Titanic: "James y yo somos personas totalmente diferentes a comparación de cómo éramos hace 26 años".

Otras Noticias