Muy pronto

Run Over: La película que trae de regreso a Daniela Vega a la pantalla grande

La actriz Daniela Vega regresa a la pantalla grande con un papel protagónico en la película Run Over.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:14

Daniela Vega volverá al cine nacional con el objetivo de protagonizar una nueva y polémica película.

Recordemos que la actriz es aclamada por la crítica de manera internacional, habiéndose llenado de ovaciones por su rol en Una Mujer Fantástica, filme que ganó un premio Oscar por Mejor Película Extranjera de Habla no Inglesa.

Sin lugar a dudas estamos hablando de una actriz de gran calibre y con un talento de interpretación inigualable, por lo cual muchos esperan con ansias el estreno de la última película en la que ha estado trabajando.

Se trata de Run Over (Atropellado), un filme nacional que estuvo a cargo de de los hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa, quienes están haciendo su debut en el cine tras una carrera impecable en otros medios como el teatro.

Este filme tratará tres historias paralelas vinculadas por un atropellamiento, siendo los protagonistas una joven, dos ancianos y dos testigos de dicho accidente automovilístico.

En la cinta participarán Hugo Medina, Grimanesa Jiménez, Francisco Dañobeitia, Alejandro Rivas y Alejandro Castillo.

Fue la propia Daniela Vega quién compartió información exclusiva sobre la película, invitando a sus seguidores a que no se pierdan el estreno.


El filme no se estrenará de manera tradicional en los cines ni por ninguna plataforma de streaming como es común estos últimos años, si no que será proyectada en el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC).

"Mi hermosa y jovial chiquillada, les presentamos el afiche de “Run over”. He vuelto a Chile especialmente para el estreno de la película", fueron las palabras de la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió la portada del filme.

"Ay, que rico volver, ver la cordillera nevada. Con una marraqueta con palta en la mano. Y los brotes de los aromos despuntando la primavera", añadió Daniela Vega, explicando todos los detalles sobre el estreno de la cinta.

Otras Noticias